El festival latino más grande de Estados Unidos

July 12, 2017

 

​L Festival llega con la fiesta de música latina a California para quedarse. Tres escenarios, 30 artistas y más de 20 mil asistentes hicieron parte de este espectáculo disfrutando de comida, un buen clima y nuevas propuestas musicales. En el evento participaron cantantes como Alejandro Fernández, Juanes, Los Tigres del Norte, J Balvin, Luis Fonsi, Marco Antonio Solís, y muchos más que hicieron bailar y vibrar de emoción a todo el público. 

 

Esta iniciativa nace en el 2015 con el fin de promover la música y la cultura latinoamericana en Pico, Ca y ahora, con su segunda fecha, logró posicionarse como el festival latino más grande de Estados Unidos al que se unieron marcas de talla internacional como McDonald's, The Home Depot, Toyota, Corona, entre otras. 

Uno de los principales objetivos de L Festival es, sin duda, agrandar su público y mostrarle al mundo que el talento latino siempre ha estado de moda, lleno de géneros que popularmente avanzan con las nuevas tendencias imponiéndose mundialmente por los buenos trabajos y la creatividad. 

Síguelos y entérate de sus fechas y line ups aquí: @LFestival 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow me
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
Recent Posts

July 9, 2017

June 9, 2017

June 3, 2017

Please reload