Mis planes son amarte

July 1, 2017

 

​El artista colombiano, Juanes, lanza al mercado su nuevo álbum visual, Mis planes son amarte, pero esta vez llega con una idea bastante ambiciosa y sorprendente para todo su público. El cantautor siempre se ha reconocido por sus letras y la innovación de sus composiciones con un tono rockero, pero ahora lo escuchamos con una mezcla entre cumbia, vallenato, guasca y salsa recordando la música con la que creció. 

El álbum visual se estrenó el pasado doce de mayo con una variedad de canciones y videos que hablan del amor, el medio ambiente y el espacio, resaltando la importancia de vivir en busca de la felicidad. Además, la combinación visual entre la naturaleza, la raza indígena y la vida en otros planetas hace que los videos tengan un poco de magia y ficción. La producción y la escritura de las letras se hizo en compañía de Mosty, Sky y Bull Nene, tres jóvenes colombianos llenos de ideas e intenciones frescas. 

Juanes es el primer latino en realizar un álbum visual y afirmó para The New York Times que es muy importante ponerle cara y contar una historia con cada canción. Además, el álbum viene con una canción en inglés Goodbye for now que representó un reto para el artista no solo por el idioma sino por el acento. HBO realizó un documental llamado The Juanes effect lleno de testimonios y recuerdos en el que explican cómo se llevó a cabo la idea y la inspiración que representó cada una de las canciones y los participantes en el proceso, mostrando su lado noble, familiar y talentoso que rodea la vida del artista. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow me
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
Recent Posts

July 9, 2017

June 9, 2017

June 3, 2017

Please reload