Viernes de Jazz en el LACMA

June 7, 2017

 

Si te gustan los eventos culturales al aire libre y sin costo, esta nota es para ti. Todos los viernes, entre Abril y Noviembre, se lleva a cabo un evento multicultural donde se combina naturaleza, música y arte. Con entrada libre para todo público, zonas verdes y comida, el museo de arte Lacma le da la bienvenida a todos sus espectadores-ara disfrutar de una buena tarde de Jazz.

 

Por más de veinte años el museo LACMA ha llevado a cabo una de sus mejores presentaciones en Los Angeles, teniendo importantes exponentes y leyendas del Jazz como Wayne Shorter, John Clayton, Kenny Burrel, Les McCann, Billy Childs, Arturo Sandoval, Cannobal-Coltrane Project y Ernie Watts. Más de cuarenta y dos mil espectadores atienden el concierto durante los meses estipulados. 

 

Lo mejor de este evento es que puedes armar el plan con tu familia, amigos, niños, mascotas, etc y disfrutar una tarde al aire libre con buena música. No olvides llegar temprano, preparar algunos snack y por supuesto llevar mantas o sillas para acomodarte. Además, el museo es gratis para todos los residentes de Los Angeles después de las 5pm los lunes, martes, jueves y viernes, así que revisa exposiciones y prográmate. 

 

5905 Wilshire Blvd, Los Angeles, 90036

327-857-6000

Lacma.org 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow me
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
Recent Posts

July 9, 2017

June 9, 2017

June 3, 2017

Please reload