Tarde de playa

May 27, 2017

 

Uno de los planes que nunca pueden faltar en las programaciones de verano es, por supuesto, ir a la playa. Porque nada mejor que reconectarnos con la naturaleza, dejar que el mar nos limpie y se lleve el estrés acumulado por el trabajo o problemas en general. 

 

Además de no tener costo, es un plan que puedes compartir con todos tus seres queridos, preparar comida, comprar algunos snacks y reproducir un buen playlist... Una de mis playas favoritas es Muscle Beach en Santa Mónica, porque está acondicionada con barras de gimnasias y equipo deportivo para realizar un buen entrenamiento al aire libre.  

 

Esta playa se ha convertido en uno de los planes y sitios turísticos más interesantes de California. Es un lugar bastante particular y autóctono por sus escenarios que promueven un estilo de vida saludable; para mí, suena al plan perfecto, vas, realizas un entrenamiento físico dejándote contagiar del ambiente y la energía de las demás personas, luego a la playa a refrescarte, descansar y disfrutar del resto del día. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow me
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
Recent Posts

July 9, 2017

June 9, 2017

June 3, 2017

Please reload